domingo, 17 de enero de 2016

Los bares, y los muertos


Una etiqueta esta (Tips) para destacar algunos pensamientos breves que merecen dedicarle unos minutos. Pegad vistazo a lo que se hablaba ayer en la comunidad de G+. Os dejo lo que yo remarcaría.

- ¿Como serán los bares en sociedades donde puedes crearte gratis tu comida?

Supongo que se podría decir que pagas por el tiempo y el espacio. Ahora bien ¿es para todos? no, solo para aquellos que quieran tener una realcion fisica, quizas para muchos les valga estar en un bar virtual en la malla en lugar de necesitar un espacio fisico.
Piensa en los bares y restaurantes como un servicio, hay gente que lo quiere pero no sera algo para todo el mundo. Lo que no será es ir por una calle y 60 bares a los dos lados uno detrás de otro.
Otra cosa es que quizas haya calidad en las cornucopias y ciertos alimentos sean exclusivos de ciertos establecimientos.

¿Por que pagar si puedes creartelo tú?

- Igual puedes hacer bebida gratis, ¿pero tienes aquí y ahora?
- Realmente no es gratis, si tu inviertes tiempo en producirtela, aunque el coste tienda a irrisorio. Además tu capacidad de producción es finita, lo que de otra manera, permite dar un valor (bajo) a lo que creas, la maquina te lo crea, pero no es "gratis". 

- Es gratis el producto que tu te creas, pero si quieres que un morfo macizo te lleve una copa enseñando carne, el servicio lo pagas, fuera parte que vas a pagar el que YO me haya procurado esa copa. Será barato, pero si tu quieres beberte lo que YO hago con mi tiempo y mi cuota de maquina, me pagas el tiempo que estuve esperando, el coste de oportunidad que me representó usar mis recursos en hacer esa copa en lugar de otra cosa, etc. Y si quieres un techo, una comodidad, ser atendido... pues tienes que pagarmelo.
- Quizás ofrezcan música por RA personalizada; seleccionas tu propia música al volumen que tu quieras
- Importante para defender los bares, me parece que no es el consumir, es el estar, con una calidad, y unos servicios, por que para socializar ya socializas en la malla ("para socializar me quedo en casa"), Si voy al local, será por una mezcla de servicios, presencia física y los productos del local, siendo servicios que el local me proporciona, conexiones de banda ancha, RA, o lo que fuere.


- ¿Como saber cuando cargar el backup de un desaparecido?

Mas que dar una respuesta, yo creo que esto ("muerte", "desaparición") es lo que obligatoriamente tienen que recoger las legislaciones, de haberlas, de cada habitat, que son diferentes.

En un habitat igual "cuando se acredite desaparición sin sospecha razonable de que susodicho pretendía desaparecer", en otro igual es X días sin registros en la malla, a voluntad de un testamento, un poder legal a un allegado... vamos, que eso lo tiene que tratar la ley de cada lado, es el pilar basico para un cuerpo de leyes. La responsabilidad de asesinato de tu mascota INTELIGENTE sobre un tercero, algún corpus legal igual no lo prevee, pero esto sí o sí.



Simulacionismo transhumanista, oigan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario