sábado, 5 de marzo de 2016

BSO para Eclipse Phase IV


Hoy vo a poner mucho trabajo de un usuario de youtube, GoldPile, y toda su saga Spacemind (tiene otras) que creo que es válida para EP. Os la pongo como lista de reproducción


De todas formas su principal virtud es que siendo 53 videos de hora y poco, podeis escoger la que mas os interese (o al menos variar para que no sea siempre la misma, "hoy pon a partir de la 10")
Yo esta música no la escucho, sinceramente, la pongo de fondo que es su función, mentiría si dijese que se cual es cual, o que la mejor es nosecual, aunque las conocí con Memory Hole (la 23) y no sé, igual es por eso pero la destaco sobre el resto. Alien Earth (la 7) si estais pensando para los robapuertas, no me parece mas resultona que cualquier otra. No son nombres muy descriptivos de lo que va a sonar, precisamente.

Yo creo que las bso que he reseñado estos días dan mas que de sobra variedad para poner ruido de fondo. Me dijeron en G+ que si alguna recomendación, y ale, no buscaría bso de pelis, si no que escogería cosas así. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario