martes, 8 de marzo de 2016

Musas y votaciones en Titán


Debido a la necesidad de mantener informados a sus propietarios de acontecimientos de La Pluralidad. Las musas de Titán suelen ser inferiores a otras, dedicadas a la gestión de la política y no a otros aspecto. Tienen un coste [Moderado]. La musas en Titán tienen el siguiente paquete de habilidades : 

Conocimiento Académico: Historia 60
Conocimiento Académico: Ciencias Políticas 60
Interés : Procedimiento Parlamentario 60 
Profesión : Derecho 60

Este paquete de software se puede adquirir de varias microcorps por un precio [Moderado] también.

La musas Titanesas se encargan de vigilar las cuestiones políticas de La Pluralidad, recordar a su dueño las votaciones (un par por semana), seleccionar noticias interesantes para su dueño de los medios políticos, y si necesario presentarle resumenes de las diferentes propuestas votar.

En Titán, no votar daña tu reputación. Los Titaneses que viajan lejos para servir a la Mancomunidad, se encuentran sirviendo en el ejército (3 años al alcanzar la mayoría de edad de 25 años), o por problemas médicos son excusados de las votaciones.

Un PJ de la facción Titanesa que no dedique una hora a la semana a los asuntos de La Pluralidad es penalizado @-rep a discreción del master. El baremo que se propone es 1 punto cada dos semanas.

Para saber mas sobre la política Titanesa, Rimward pag 94.

Una musa normal, tiene un coste [Alto], y su paquete de software es mas versatil.  Sube mucho el precio en comparación a las musas Titanesas, pero ambos paquetes de software pueden instalarse para generar una musa mas completa.

 
Conocimiento Académico: Psicologia 60
Hardware: Electrónica, 30 
Infosec 30, 
Interfaz 40 
Profesional: Contable 20. 
Programar 20
Investigación 30
Percepción 30
+ Otras 3 habilidades de conocimientos, a 40 cada una.  

Toda musa, independientemente de su paquete de software tiene Int 20, resto de aptitudes, a 10, y un lenguaje a 80.

Transhuman habla en un apartado sobre las musas, como mejorarlas e interpretarlas. Si os interesa podeis descargaros ese apartado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario