jueves, 26 de mayo de 2016

Previously, on Eclipse Phase


Descubría ayer que desde la entrada de las tormentas curiosas de Marte, habían dejado de salir mis entradas en Redderol. No parece haber razón según me dicen, simplemente, algo ha pasado. 

La razón de esta entrada es probar que todo vulve a chutar, y recordar a los que leais desde Redderol las entradas que no habreis sido notificados. Creo que están bastante bien, en G+ han tenido una aceptación buena para los fans del juego, así que os las listo de mas vieja a mas reciente.

Saturno - Mi típica entrada de planeta, como la de MarteTitán, Luna, o el Sol.
Asteroides y el sistema solar - Aclaración rápida sobre la distribución del sistema solar, y sus grupos de asteroides.
Ceres - Otra entrada de planeta
Lunas de Saturno I - Primera de creo que 3 entradas, en las que explicaré ya con cierto detalle la zona de Saturno y que podemos encontrar en ella, no solo el propio planeta.

Simplemente eso. Seguimos con el rollo de siempre a medida que voy pudiendo sacar ratos para el blog. Nos vemos en la malla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario