domingo, 28 de febrero de 2016

Con colecciones pero sin jugadores




Hay fotos que te ¿enorgullecen? (se vé que no nos libramos del maldito postureo comercial), y hay otras que te causan mezcla de envidia y pena :-) Fijaros la edición americana como quita ese material de las tapas. Negro liso brillante. Mas práctico, no se ensucia como esto que solo tocarlo ya marca los dedos. Y aunque nuestra edición es mas bonita en ese aspecto, al final si dejamos que se enguarre acabará siendo mas fea. Yo tengo pendiente todavía forrarle.


Lo jodido es que este señor no tiene jugadores por culpa del juego, volviendo a lo de que es complicado (vamos, que no es para jugarlo). Un tio con ganas, con el material original, y sin poder darle salida. A tope con la COPE.



Cambiando de tema, siempre he pensado que un blog no es un sitio especialmente orientado a debates, réplicas, contraréplicas, argumentaciones... yo vengo de los foros de los 90, así que típicamente en mis blogs no suelo usar el formato de comentarios que da la opción de responder a uno concreto, si no ir respondiendo sin más. En este lo he hecho diferente, y me he dado cuenta que como animal de constumbres no me habituo a usar el responder ;-) Prometo irme adaptando. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario