miércoles, 9 de marzo de 2016

Eclipse Fate


Si, era noticia vieja pero ya está aquí, Transhumanity´s Fate, Eclipse Fail como yo lo llamo, la versión FATE de Eclipse Phase sale para mecenas hoy. Al mercado llega el 16 en PDF y en físico en verano.
Adelanto que yo no voy a decir nada sobre él, no me voy a interesar ni por descargarlo, 0 contenidos FATE en este blog, simplemente recordaros que lo vais a poder pillar quien le interese. También teneis After the fall.

Es algo que tenía que pasar, un juego de éxito que va para 6 años, y un sistema al que me atrevería a llamar también de éxito.
Una oportunidad para PS de abrirse a ese mercado, con un suplemento aislado (algo como el WoD de Cook) que introduzca el producto en las mesas FATE, con el tirón de que es EP, y que no te mete en una nueva colección de suplementos, a la par que te permite volver a captar ingresos de algo que ya tienes (adaptando en lugar de creando), sin caer en un "ahora te lo sacamos en d20", si no que realmente es llevar EP a otra escuela del hobbie. Bien jugado, PS, bien jugado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario