miércoles, 19 de julio de 2017

Se acercan los robots sexuales II


Ya hemos hablado superficialmente de los robots y como avanzan. Hemos citado los que reparten pizza, los que atienden hoteles, los que van armados, y hemos seguido el avance del famoso trámite en la UE sobre las "persona electrónicas". Incluso nos hemos asomado al gran clásico Valerie 23, y los robots sexuales.

Como siempre sucede con cuestiones de tecnología en general y robótica en concreto, cada vez está mas cerca.
Gracias a la firma RealDoll, el primer androide sexual inteligente no es más una utopía de la ciencia ficción. El robot mujer creado para satisfacer todos los deseos sexuales que se te puedan ocurrir, ya es una realidad. 

Con su melena pelirroja, unas curvas que se asoman sobre un body blanco ajustado, un maquillaje ligero y la manicura francesa, se presentó en sociedad a Harmony, la primera robot sexual mujer creada para satisfacer cualquier deseo o fantasía. Con una mirada desafiante, la muñeca posó para los seguidores de Instagram de la firma RealDoll.


Este robot es capaz de sonreír, parpadear y fruncir el ceño. 
Puede sostener conversaciones básicas con su dueño, aprender cosas, recordar gustos personales y reconocer cuáles han sido los sucesos más importantes de su vida. 
Fabricadas con silicona -un material que se asemeja a la piel humana-, simulan la temperatura de un cuerpo real y son capaces de brindar sensaciones realistas. 

Esta muñeca permite ser programada con una aplicación y ofrece 18 rasgos de personalidad diferentes. Los mismos van desde tímida hasta deshinibida. También puede tener orgasmos, contar chistes y hablar sobre libros.
RealDoll  permite personalizar los genitales de cada muñeca y elegir entre varias caras. ¿El precio? Desde los 7.000 hasta los 12.000 dólares. 

Según la revista Fortune, en pocos años los robots sexuales se convertirán en una industria capaz de generar más de  cien mil millones de euros


Fuente: Yahoo


No hay comentarios:

Publicar un comentario