miércoles, 16 de agosto de 2017

Vaina Soldado


En el terreno del combate, las Furias o el Segador son quizás el morfo mas famoso, pero si dejamos el coste de lado, hay mejores opciones para la entidad que quiera enviar soldados a la batalla. 
Siempre que el combate se produzca lo suficientemente cerca como para evitar el lag de las comunicaciones, y si dejamos los costes de lado ¿que mejor que poder enviar al campo soldados que en caso de caer, algan de nuevo a la contienda?

Las vainas permiten esto. Enviando una cantidad estipulada de vainas al campo de batalla, los soldados pueden sumergirse en ellas hasta caer, o controlar varias a la vez de forma conjunta. En el primer caso, cuando caen, pasado el estrés de la desconexión forzosa, pueden sumergirse en otra y volver a la batalla.
Los conflictos bélicos son cosas del pasado, y mantener ejércitos de vainas es demasiado caro, pero es una alternativa p.ej para proteger instalaciones que deseen prepararse para ataques. Dentro de esta filosofía de tropas, cualquier vaina o sintemorfo puede ser un soldado, pero la vaina soldado, basada en el diseño de las Furias, se ha convertido en el exponente de esta filosofía de gestión de las tropas. 

La vaina soldado emula el diseño de la Furias, copiando sus rasgos genéticos diseñados para aumentar la resistencia, la fuerza y los reflejos, aunque el diseño de la vaina soldado ha pretendido ir mas allá dejando atrás a la Furia. El modelo habitual de vaina soldado se plantea para su uso defendiendo instalaciones, pero existen otros modelos para misiones de infiltración, asalto espacial, o guerra abierta, p.ej (frecuentes en este orden).

Implantes: Biomodificaciones básicas, Implantes básicos de malla, Pila cortical, Cibercerebro, Potenciación mnemotécnica, Marioneta, Armadura de biotejido (Ligera), Antiresplandor, Neurachem (Nivel 1).
Máximo de aptitudes: 30
Modificador de Velocidad: +1 (Neurachem)
Durabilidad: 50
Umbral de heridas: 10
Ventajas: +10 COO, +10 REF, +10 SOM
Desventajas: Estigma social (Vaina)
Coste en PP: 75
Coste en créditos: Caro (mínimo 40.000)



No hay comentarios:

Publicar un comentario